domingo, 15 de abril de 2018

¡¡¡CONTINUAMOS AVANZANDO!!!


¿Cómo les va? ¡Espero que estén muy bien!. ¡Bienvenidos al BLOG de Informática!. Esta es la segunda "Entrada" del Blog, quiere decir que es la segunda publicación.



En esta nueva entrada encontrarán el Enlace para trabajar la Clase 4 y la Clase 5 de Informática: "ARCHIVANDO"
Debido a que se trata de dos actividades dentro de la misma Clase Digital y se trabajarán en dos clases, se va a trabajar de la siguiente ésta manera:

  1. Leer el archivo que trabajamos en la Clase 4.
  2. Hacer la Actividad 1:
          a. Realiza una captura de pantalla de la Carpeta Mis Documentos; la podés encontrar en el Botón Inicio o en la Barra de Tareas. 
       b. Identifica los componentes de la Ventana y colócale el nombre usando la  herramienta TEXTO de Paint, su ícono es una A.

Guarda tu Archivo con el nombre "Captura de Mis Documentos 1" en la carpeta Mis Documentos.


Luego para continuar avanzando realizaremos la Actividad 2; que corresponde a la Clase 5 de Informática:

          a. Realiza una nueva captura de "Mis Documentos📁 e identifica los componentes que allí se guardan: Carpetas y Archivos.

        b. Guardar el Archivo de imagen en Mis Documentos con el nombre: "Los componentes".

             c. Crea una Carpeta en Mis Documentos con el siguiente formato:

Documentos de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
En la línea punteada le agregas tu nombre.

📁 Clase Digital 2 😊


¡¡¡Buena suerte!!!
Nos encontramos en la próxima entrada. 📃-->📂-->💻 😊

Seño Isabel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPEDIMOS EL AÑO

MENSAJES DE DESPEDIDA Y APRENDIZAJES